Compartir

Ya sabemos que un nuevo terminal de BlackBerry está a la vuelta de la esquina, BlackBerry Krypton podrá ser el nuevo dispositivo de la compañía, que destacaría entre el resto de sus competidores de la gama media gracias a todas las características que lleva en su interior.

TCL nos lo confirma

TCL había confirmado a principios de este mes que tendremos el próximo mes de octubre ante nosotros un nuevo Smartphone de la familia BlackBerry, todavía no se sabía con seguridad como sería el modelo, pero en los últimos días el BlackBerry Krypton ha pasado por los registros de la FCC en Estados Unidos, por lo que podemos dar por entendido que este será el terminal definitivo.

Parece que todo está listo para que el teléfono llegue a las tiendas próximamente y hay rumores que apuntan a que este será el dispositivo prometido por BlackBerry, ofreciendo un frontal totalmente táctil con la presencia de una carcasa más resistente que las vistas anteriormente y una batería increíble.

BlackBerry Krypton

Los rumores hablan de cómo el BlackBerry Krypton utiliza el número de serie BBD-100-2, pero hay un total de cuatro versiones que han pasado por la Wi-Fi Alliance, siendo los demás: BBD100-1, BBD100-3 y BBD100-6. Es posible que entre un modelo u otro haya algunos detalles distintos.

Actualmente lo conocemos como BlackBerry Krypton pero es muy probable que para la llegada a las tiendas lo veamos como un terminal de la familia DTEK, ya que los rumores hablan de cómo el BlackBerry Krypton podría acabar podría  ser BlackBerry DTEK 70, que daría continuidad a los modelos previos de familia, como DTEK 50 y DTEK 60, que han pasado sin pena ni gloria.

Más detalles sobre el BlackBerry Krypton

Su pantalla tendrá resolución 1920 x 1080 píxeles (Full HD), aunque no se ha determinado su tamaño exacto, pudiendo ser de 5,2 o de 5,5 pulgadas según los rumores. El sensor de huellas dactilares estará situado en la parte trasera.

BlackBerry Krypton

Este dispositivo llevará incorporado un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm, acompañado de una memoria RAM de 4 GB y la versión del sistema operativo Android 7.0 Nougat. Como de costumbre en móviles de BlackBerry se incluirá la suite de seguridad DTEK con la que la compañía ha triunfado anteriormente. También se comenta que el BlackBerry Krypton incluirá resistencia al agua con certificación IP67, además tendrá una batería de 4.000 mAh que ofrecerá dos días de uso y el entorno BlackBerry Hub.

Gracias a todas estas características en este nuevo terminal BlackBerry podría destacar entre el resto.

Vía | CrackBerry

También podría interesarte: Tiembla Spotify, Amazon Music Unlimited llega a España

Buenas a todos! Soy un amante del mundo de la tecnología, de los videojuegos y del automovilismo. Actualmente soy estudiante de sistemas microinformáticos y redes y estoy encantado de formar parte de este proyecto. Si quieres estar al tanto de futuras novedades, ¡no olvides seguirnos en nuestras redes sociales! :D