Compartir

OnePlus ha tenido un buen año en cuanto a crecimiento, y uno bastante peculiar si miramos las críticas y sorpresas que ha dado la compañía los últimos meses. Pocos usuarios se esperaban el lanzamiento del OnePlus 5T para finales de año, y muchos menos esperaban que la fabricante tuviera aplicaciones espía dentro de su capa de personalización, estas últimas fueron descubiertas en repetidas ocasiones. Al parecer la fabricante china ha subestimado a su comunidad y podría decirse que ha salido pagando, aunque el tema de hoy es otro, ya que uno de sus dispositivos lanzados este mismo año, el OnePlus 5 ha recibido la beta abierta de Android Oreo, vamos a los detalles.

OnePlus 5 estrena nuevo OxygenOS

OxygenOS OnePlus 5

Cuando la fabricante lanzó a luz pública el OnePlus 5T a inicios de noviembre en su evento de Nueva York, también detalló alguno de los planes de lanzar una versión de Android Oreo para los OnePlus 5. La firma china dejó claro que esperaban lanzar esta versión a más tardar a finales de mes con una versión estable prometida para inicios de 2018, y ha cumplido el 50% del trato a día de hoy. OnePlus ha publicado la beta abierta de la nueva versión de OxygenOS para el OnePlus 5.

Cómo descargar Android Oreo para tu OnePlus 5

OnePlus 5 - Oxygen OS 4.5.8

Al ser una beta abierta, es pública y cualquier usuario de un OnePlus 5 puede participar en el programa y ofrecer toda la información que pueda a la compañía acerca de los cambios y problemas que encuentre. Así que si tienes en tus manos un OnePlus 5 y quieres descargar la beta de Android Oreo bajo OxygenOS puedes hacerlo a través de este link, y tendrás toda la información que necesites para realizar el proceso aquí.

Alguno de los cambios más importantes de Oreo en OxygenOS son la nueva interfaz en la aplicación de galería, un launcher bien retocado, mejoras en la velocidad de encendido además de tener todas las nuevas características de Android Oreo en la capa de personalización de OnePlus.

OnePlus sigue preocupándose por dar buen soporte a sus usuarios y se convierte en una de las pocas que ha traido Android 8 en 2017 a sus principales dispositivos, mientras que otros buques insignia lo ven muy lejos, OnePlus sigue haciendo bien su trabajo, aunque este último podría verse perjudicado por las recientes noticias acerca de las aplicaciones espía relacionadas a la compañía.

También puede interesarte: OnePlus 5T recibe su primera actualización

Vía | OnePlus (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.