Compartir

Algunos usuarios catalogan a esta nueva Nokia un contrincante firme para destronar a las gigantes que ocupan el primer lugar dentro de algunos años. Aunque falta bastante para que eso suceda, la compañía finlandesa se ha enfocado en conseguir una buena comunidad y consolidarse como opción segura a la hora de adquirir algún terminal en cualquiera de las gamas actuales. Una de las cosas en la que detaca la compañía que ha vuelto este 2017 con ganas de competir, es el soporte que han prometido a sus dispositivos, y el día de hoy podemos confirmarlo. La beta de Android 8.0 Oreo para el Nokia 8 ya está disponible y con ella, todas sus características.

Juho Sarvikas anuncia la disponibilidad de Android 8.0 Oreo para el Nokia 8

La promesa que hicieron ambas compañías, HMD y Nokia, ha logrado mantenerse, las dos compañías establecieron que iban a traer actualizaciones lo más rápido posible para todo su abanico de terminales anunciados para este año. Uno de los directores de HMD, Juho Sarvikas ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la versión beta de Android 8.0 Oreo para el Nokia 8 ya esta lista.

Todo el procedimiento lo harás a través de la página oficial de Nokia

Desde esta página, podrás iniciar sesión (la página soporta inicios de sesión de Google) para comprobar tu operador y el número IMEI de tu Nokia. Al realizar este paso, podrás validar el registro y disfrutar de la versión beta de Android 8.0 Oreo para el Nokia 8.

La página web donde se hace todo el procedimiento, da a entender que la notificación en tu dispositivo puede tardar hasta 12 horas, así que no esperes que sea de inmediato, aunque la mayoría de los usuarios no han experimentado problemas a la hora de buscar la nueva versión accediendo manualmente a la actualización a través de la aplicación de ajustes.

Android 8.0 Oreo para el Nokia 8

Ahora bien, si no quedaste satisfecho con la versión de Android Oreo que Nokia ofrece, la compañía te da la posibilidad de regresar a la última versión estable de Android Nougat, podiendo solicitarla a través de esta misma página web en el programa de betas del fabricante con sede en Finlandia.

Cabe destacar que además de incluir la nueva versión del sistema operativo Android, el software también incluye el parche de seguridad de octubre, estando cubiertos contra cualquier fallo que haya sido descubierto en Android el último mes.

También puede interesarte: No esperes Android 8 Oreo en tu Samsung antes de 2018

Vía | Nokia (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.