Compartir

El Samsung Galaxy S8 ha dado muchas alegrías a la compañía, desde que se presento, su magnifica pantalla y prestaciones han encantado a los usuarios. Sus cifras de ventas aumentan cada vez más y se perfila como uno de los mejores terminales del año. Pero las buenas noticias no acaban ahí, sino que también ha tenido buena acogida en el festival internacional de creatividad de Cannes.

En este caso no ha sido el dispositivo como tal, sino su famoso anuncio bautizado como “el sueño de un avestruz”, el que supongo que habréis visto varias veces en televisión. El gigante coreano de la tecnología ha conquistado tres oros, dos platas y dos bronces en el festival.

Samsung ha conseguido llegar al corazón del público con su anuncio

Si alguno de vosotros no lo ha visto nunca, a continuación os dejamos el pequeño vídeo para que podáis disfrutar de uno de los mejores anuncios de los últimos años. Samsung probablemente haya sacado el mejor anuncio de este año sobre un smartphone, a falta de ver el de Apple, que suele hacer grades joyas, parece difícil que alguien le arrebate el trono.

Bajo el lema “haz lo que parece imposible”, vemos a una avestruz luchando por volar después de utilizar uno de los dispositivos de realidad virtual de Samsung, el Gear VR. La compañía declaro que el anuncio refleja el apoyo de la empresa a todos sus clientes en todo el mundo, para aquellos que luchan sin descanso hasta conseguir lo que parece imposible. El anuncio fue galardonado con el mayor premio en las categorías de impacto visual, animación y dirección.

Con esta noticia, no podemos no recordar a otros grandes anuncios que ha habido a lo largo de la historia. El primero que se me ha venido a la cabeza ha sido el mítico en el que una chica rompía una gran pantalla donde se proyectaba una imagen, fue un punto de inflexión muy importante para Apple. Y tampoco nos podemos olvidar de aquellos anuncios de Nokia cuando era el rey absoluto del mercado, no he podido resistirme a volver a ver esta pequeña joya.

Como veis, lo que intentan las empresas es no vender simplemente hardware, sino que a través de sus productos transmitir cosas mas profundas. Hacer ver al usuario que lo que le esta vendiendo no es un simple trozo de metal con el que enviar WhatsApp, sino un instrumento con el que poder realizar todo aquello que te propongas.

También te puede interesar: Las mejores alternativas a Google Maps.

mm

Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.