Compartir

Es vital contar con diferentes tipos de accesorios, especialmente para nuestros equipos Android. Si bien es cierto que los accesorios oficiales o los que son distribuidos por la manzana mordida son de alto costo, eso no significa que no existan otras grandes alternativas de terceros. En esta ocasión les traemos un nuevo post sobre auriculares Bluetooth, ya que August vuelve a sorprendernos con un nuevo modelo que no puede faltar entre tus favoritos, los August EP750. Vamos a repasar sus características más importantes y por qué podría ser una buena razón para adquirirlos.

August EP750, los auriculares Bluetooth perfectos para tu dispositivo iOS o Mac

August EP750

Si hay algo que distingue a la marca August es calidad y precio, ya que son construidos con los mejores materiales y a la vista son muy atractivos. Como primer aspecto a resaltar, son unos auriculares perfectos para aislarte un poco del ambiente en el que te encuentres, gracias a su cancelación de ruido exterior podrás escuchar tu música en completa calma.

Y como no podría ser de otra manera, estos auriculares August EP750 cuentan con tecnología Bluetooth 4.1 que se sincronizan rápidamente con todos tus dispositivos Android (también con iOS). Gracias al micrófono incorporado, podrás utilizarlo como manos libres y contestar llamadas de tus contactos. Si viajas en avión, o no puedes disponer de la conexión Bluetooth por tener batería baja en tus dispositivos puedes utilizar el conector jack 3,5mm para hacer uso de tus August EP750.

Las almohadillas son muy cómodas, por lo que no podrás sentir esa típica carga cuando los llevas por mucho tiempo. Algo de lo que pecan algunos auriculares es la comodidad, ya sea que no puedas utilizarlos mucho tiempo por esta situación, pero este detalle está muy bien cuidado. En cuanto a autonomía, cuentan con 15 horas de reproducción. Para que estén bien cargados una vez que estén fuera de juego, son 3 horas de carga, suficientes para dejarlos por la noche si lo estimas necesario para prevenir tiempos. Los August EP750 combinan estilo, calidad de sonido y comodidad que muy pocos podrán ofrecerte al precio que tienen.

August EP750

En este enlace te dejaremos la información respecto a ellos, encontrarás una sorpresa ya que August te dará un 40% de descuento especial por lanzamiento, seguido de ello podrás comprarlos en Amazon.

Y como ya es una absoluta costumbre, te dejo el vídeo que he realizado en nuestro canal de YouTube, sobre el recopilatorio de características más importantes con las que cuentan estos August EP750 y su experiencia con ellos.

¿Qué te han parecido los August EP750? ¿Los comprarías? No olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

También te puede interesar: August EP650, unos auriculares que no decepcionan.

mm

Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5×1. También ayudo en Apple 5×1.