Compartir

Cada vez falta menos para el lanzamiento oficial de uno de los terminales de la serie que podría repetir como la favorita del año, el Galaxy S9 ya ha sido desvestido casi por completo entre cada leak que deja caer la compañía. Hace poco yo mismo os contaba acerca de uno de los accesorios más interesantes con los que Samsung ofrece su flagship, el Samsung DeX, y ahora vengo a hablarles de otros accesorios que quizá sean más indispensables que el mencionado anteriormente, las fundas oficiales de la fabricante para el Galaxy S9 han sido desveladas.

Fundas para el Galaxy S9 y su minijack de 3.5mm

La filtración de la nueva estación de escritorio portátil dejó ver al Galaxy S9 con un puerto minijack de 3.5mm para el audio, un añadido que aún se desconocía si integraría o no el S9, una vez la primera imagen cayó, el puerto para colocar los auriculares se dejó ver, por lo que los coreanos siguen sin querer dejar al terminal con una única conexión, como lo ha hecho la competencia con sus propios flagships.

Aunque muchos no sean amantes de las fundas en los smartphones, estas siempre suelen dar un plus de protección a nuestro dispositivo, y algunas suelen ser interesantes porque agregan más añadidos, como un soporte para mantener el terminal de forma horizontal o vertical, o bolsillos para guardar nuestras credenciales, y los nuevos diseños de las fundas oficiales para el Galaxy S9 son bastante interesantes.

Galaxy S9 podría soportar más que agua y polvo

La cantidad de fundas filtradas ha sido bastante generosa, brindándonos un abrebocas de lo que será el mercado entero de estos accesorios para el Galaxy S9, fundas que van desde la sencillez de la clásica silicona, hasta los modelos lujosos y robustos, que alejarán a nuestro Galaxy S9 de la sencillez y elegancia con la que será presentado.

Una de las más interesantes es una funda ultra resistente, con certificación militar que hará soportar al dispositivo mucho más que agua y polvo, ya que nos brindará seguridad de nuestro smartphone a temperaturas extremas, junto con una buena resistencia contra golpes y fuerza aplicada. Las imágenes más interesantes dan un abrebocas de lo que será el gran mercado alrededor del Galaxy S9, que está a tan sólo dos semanas de ser presentado en el MWC de Barcelona.

También puede interesarte: Sharp Aquos S3 se deja ver y seguramente te será familiar

Vía | Movilzona

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.