Compartir

El próximo 16 de octubre conoceremos el nuevo buque insignia del gigante asiático Huawei, en un evento que se llevará a cabo en la ciudad de Munich la empresa mostrará al mundo el Huawei Mate 10, queda un mes para esta gran presentación, pero se han filtrado unos diseños que nos dejan detalles muy importantes de este terminal que te contaremos a continuación.

El Huawei Mate 10 pinta realmente bien

En las últimas semanas hemos conocido las especificaciones con las que contará el Huawei Mate 10, un smartphone de gama alta en toda regla, pero hoy conocemos mediante una filtración como no puede ser de otra manera unas imágenes en 3D que nos muestra detalles del apartado estético del terminal, la doble cámara trasera estará presente sería raro que no lo estuviera, su lector de huellas pasa a la parte delantera, pero con unos marcos bastantes delgados.

Foto cortesía de /LEAKS / El lector de huellas del Mate 10 estaría situado en la frontal con marcos muy reducidos
Imagen cortesía de /LEAKS / El lector de huellas del Mate 10 estaría situado en la frontal con marcos muy reducidos

La galería de renders del Huawei Mate 10 son proveniente del sitio /LEAKS por lo que nos podemos fiar de la información, también porque las imágenes demuestran armonía con la información que ya se conocía sobre el Mate 10, sin embargo, la firma china planea lanzar hasta tres versiones del dispositivo como ya les hablamos en un artículo aquí, por ese motivo desconocemos a que dispositivo de los tres correspondan dichos renders.

Todo pantalla y lector de huellas delantero

Con el próximo Huawei Mate 10 veremos un terminal que evolucionaría el diseño ya visto en el Mate 9, si bien es cierto la firma aún no da el salto a la tendencia de pantallas sobre todo el frontal como el Galaxy Note 8, el LG V30 o el recién presentado Xiaomi Mi Mix 2, la empresa apuesta por aprovechar de una mejor manera el frontal al encajar una pantalla de dimensiones grandes en unos marcos bastante reducidos como podemos apreciar en las imágenes.

Imagen cortesía de /LEAKS / Los marcos del Mate 10 serán bastante reducidos según los renders filtrados
Imagen cortesía de /LEAKS / Los marcos del Mate 10 serán bastante reducidos según los renders filtrados

Otro detalle que sale a luz es el botón home que a su vez viene siendo el lector de huellas, pasa de la parte trasera visto en los Mate 8 y 9 a la parte frontal, apuesta que Huawei a decidido implementar este año en los P10 y en su primo hermano el Honor 9, detalle que esta al criterio de los usuarios ya que a algunos les puede gustar la nueva posición del lector de huellas y a otros no.

De antemano conocíamos que el procesador para este terminal será el nuevo Kirin 970 desarrollado por la propia Huawei, seguirá contando con un doble sensor fotográfico en la parte trasera muy posiblemente de la mano de Leica como han sido sus últimos terminales, el cuerpo del smartphone será de aluminio dando la sensación top que representa el Mate 10.

Imagen cortesía de /LEAKS / La doble cámara seguirá presente en el Mate 10
Imagen cortesía de /LEAKS / La doble cámara seguirá presente en el Mate 10

Quedan pocas semanas para la presentación del Huawei Mate 10, como ya lo dijimos se llevará a cabo el próximo 16 de octubre y ya conocemos casi todo sobre el próximo buque insignia de Huawei. Pero, queremos saber tu opinión sobre el aspecto que tendrá el Mate 10, ¿te genera grandes expectativas? Déjanos saber tu respuesta u otra opinión sobre el smartphone en la caja de comentarios.

También te puede interesar: De locos, Xiaomi Mi Mix 2 agotado ¡en 58 segundos!

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos.

Made in El Salvador

  • Eduardo Motta

    Ojalá que llegue a México, me haria mucha ilusión adquirirlo siempre y cuando llegase a cumplir con mis espectativas y que no salga al mercado con un precio tan elevado.
    Una pantalla oled y una batería de 4000 mah para una autonomía envidiable no le caería nada mal ya que los últimos terminales presentados aunque no quedan cortos tampoco tienen una gran autonomía

    • Jose Morales Ros

      Si apareció el 9, habrá Mate 10.