Compartir

Ya pasaron aproximadamente nueves meses desde que Huawei presento el Huawei P10 en el MWC 2017 llevado a cabo en Barcelona, es normal y lógico que la firma china ya esté pensando y trabajando en el lanzamiento de su próximo flagship, el Huawei P11 y Huawei P11 Plus.

Estamos próximos a llegar al 2018, por lo que empezaremos a escuchar rumores y ver filtraciones sobre los buques insignia que verán la luz en los primeros meses del próximo año y ese es el caso del Huawei P11 Plus, la página web china ITHome ha filtrado unas imágenes que podrían ser la estructura del próximo gama alta del fabricante chino, y te las mostraremos a continuación.

Las imágenes filtradas que pueden corresponder al próximo Huawei P11 Plus

El próximo Huawei P11 Plus parece que se dejó ver antes de tiempo, como podrás ver a continuación, el Huawei P11 Plus seguiría la línea de diseño de sus antecesores, pero con la diferencia que este último gama alta de Huawei vendría con una pantalla panorámica de 18:9, algo ya habitual en la gama premium.

Imagen de ITHome / El Huawei P11 contaría con una pantalla 18:9 según esta filtración
Imagen de ITHome / El Huawei P11 contaría con una pantalla 18:9 según esta filtración

En las imágenes filtradas podemos destacar varios detalles del molde del que se supone será el Huawei P11 Plus, uno de ellos es la doble cámara trasera que ya no puede faltar en estos días en la gama alta, y parece estar construida en dos módulos independientes, aún es temprano para saber si esta estará firmada por Leica, aunque lo más probable es que así sea.

Imagen de ITHome / La doble cámara continuaría en el Huawei P11 Plus pero en módulos independientes
Imagen de ITHome / La doble cámara continuaría en el Huawei P11 Plus pero en módulos independientes

En la parte inferior del molde nos encontramos el puerto USB Type-C, el parlante del terminal y la entrada para los auriculares, que en lo personal me parece algo correcto y estoy seguro de que muchos agradecerán que Huawei siga manteniendo la entrada para adaptar los audífonos que sean de su agrado.

En la parte superior encontraremos el micrófono de cancelación de ruido y un puerto infrarrojo que Huawei acostumbra poner en sus terminales. El sensor de huellas seguirá estando de frente, a pesar de tener una pantalla panorámica 18:9 con biseles delgados el fabricante ha logrado colocar el sensor de huellas en la parte frontal.

En la parte trasera se puede leer una marca extraña, y esto se debe a que Huawei pone marcas extrañas a sus prototipos para ocultar la verdadera identidad de estos, en este caso el Huawei P11 Plus. Aún es pronto para conocer la ficha técnica del próximo buque insignia de Huawei, pero estamos seguros de que pronto se irán desvelando más detalles de este por medio de filtraciones como no puede ser de otra manera.

Este terminal se podría presentar oficialmente en el próximo MWC a finales del mes de febrero o principios de marzo en la ciudad de Barcelona, y ya queremos conocerlo y saber que nos tiene preparado Huawei para el 2018 con su P11 Plus.

Te puede interesar: Asi evitará Samsung el recalentamiento de sus próximos Galaxy

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador