Compartir

El mercado chino a veces viene cargado de sorpresas, la interminable cantidad de fabricantes que existen en dicho país hacen que la competencia asiática sea la más compleja de lograr acaparar actualmente. En un mercado donde Huawei es la reina mientras que Oppo y Xiaomi pisan sus los talones, el país con la población más grande del mundo es cuna de muchos terminales que innovan de buena o mala manera, el mercado de dispositivos móviles actuales. Uno de esos buenos ejemplos es el Vivo Xplay7 el primer terminal 100% pantalla del mundo y aquí te traemos todos los detalles.

Vivo ha logrado lo que otras compañías consideraban imposible

Vivo Xplay7

Con unas filtraciones desde China ya casi confirmadas, en 2018 veremos a un Vivo Xplay7 que probablemente será la nueva sensación en el mercado de smartphones de dicho país. Además de poseer una pantalla totalmente sin marcos, el terminal viene con prestaciones y otras nuevas características que prometen, como el sensor de huellas ultrasónico integrado debajo del display.

El 2017 ha estado cargado de entregas sin Jack de 3.5mm y flagships a todo pantalla, esta vez Vivo quiere romper el mercado por completo con su Xplay7, añadiendo a este una característica que otros buque insignia envidiarán, como lo es el sensor de huellas incrustado en la pantalla.

Sensor de huellas dentro del display es posible gracias a Qualcomm

Esta tecnología fue asociada directamente con Samsung y Apple y hasta algunos usuarios incluso dieron por sentado la implementación de esta tecnología en el Galaxy Note 8 o el iPhone X y no fue así. Ambas compañías decidieron optar por otro tipo de tecnologías menos verdes, como lo son el reconocimiento de huella estándar y el de iris, por parte de Apple para no complicarse demasiado.

Vivo Under Display Portada

El sensor de huellas ultrasónico que gracias a la tecnología de Qualcomm fue desarrollado, fue referenciado por última vez en el MWC asiático. Allí, Vivo mostró un vídeo promocional de su nueva tecnología revelando al público el funcionamiento del sensor de huellas incrustado dentro de la pantalla.

Vivo Xplay7 destrona al Xiaomi Mi Mix 2 y al Samsung Galaxy S8

Si el Xiaomi Mi Mix 2 y el Galaxy S8 te parecían excelentes obras, no dudes en echarle un vistazo al terminal que les destronó el primer puesto con un ratio de pantalla muy superior a los anteriormente mencionados.

Además de contener una configuración de cámara doble con sensor de Sony, concretamente el IMX401 con un zoom óptico 4x, el terminal de Vivo montará el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845 como corazón.

También puede interesarte:

Google Lens llega por fin a los Google Pixel de 2016

Vía | GSMarena (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.