Compartir

Samsung puede demostrar que la gama de acceso está cobrando cada vez más importancia. Esto es así gracias a la línea de dispositivos J. Los mismos son muy económicos y algo… básicos en cuanto a especificaciones. Aun así, cuenta con un éxito bastante considerable y no debemos dejar pasar. El nuevo Galaxy J2 Pro (2018) se deja ver en un vídeo.

Vídeo conceptual del Galaxy J2 Pro (2018)

El material ha sido creado mediante CAD que recrea al futuro dispositivo en 360 grados. A primera vista, nos topamos con un J2 Pro con un diseño ya conocido por aquellos que ya han visto o han contado con uno del año o similares. Sin embargo, puede notarse unos ligeros cambios que se adaptan a las tendencias del mercado.

De todas formas, la parte trasera del J2 Pro (2018) contendrá una carcasa de plástico que podrá extraerse. Así, podremos tener acceso a la parte trasera en donde podríamos gestionar la inserción/retiro de tarjeta SIM y/o MicroSD. Además, se podrá retirar la batería, aspecto típico de esta línea de móviles del fabricante de Corea del Sur.

El vídeo también nos cuenta que contaría con tres colores: dorado, plata o negro.

¿Qué más sabemos acerca de este posible nuevo móvil de Samsung?

No hay mucha información disponible. Sin embargo, podríamos citar al procesador de Qualcomm conocido en la gama media para abajo, el Snapdragon 430 quad-core, corriendo a 1.4 GHz.

Además, las dimensiones citadas por el vídeo acerca del Galaxy J2 Pro (2018) son: 143.1 x 72.2 x 8.6 milímetros. El almacenamiento interno sería de 16 GB que, como mencionamos, se espera a que cuente con un slot para tarjeta microSD.

El posible Galaxy J2 Pro (2018) contaría con la ausencia del LED de notificaciones Smart Glow
El posible Galaxy J2 Pro (2018) contaría con la ausencia del LED de notificaciones Smart Glow

Llama la atención que el vídeo conceptual del Samsung Galaxy J2 Pro (2018) no deja ver al LED de notificaciones Smart Glow. En todo caso, recordemos que esto no es nada oficial y deberemos aguardar a que aparezcan más datos.

No esperemos maravillas de esta línea de Samsung, pero lo que sí deberemos esperar es un precio más que accesible pues, al fin y al cabo, hay un gran número de personas a nivel mundial que se conforma con estos móviles. Claro está, no olvidemos a aquellas personas que tienen ciertas limitaciones y dispositivos como el J2 Pro va a satisfacer las necesidades más elementales de uso diario.

El muy conocido leaker @OnLeaks es quien ha dado la chance de dar a conocer en forma anticipada lo que Samsung tendría bajo la manga en relación a uno de los integrantes de la línea J.

Vía | MovilZona

También te puede interesar: iPhone X vs OnePlus 5T, ¿Cuál es más rápido?

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.