Compartir

LG marco un precedente este año con su buque insignia el LG G6, al ser los primeros en incorporar una pantalla panorámica con un aspecto de 18:9. LG se ha caracterizado por arriesgar en diversos apartados en sus terminales, la pantalla panorámica les funciono porque posteriormente otros fabricantes se sumaron a esta apuesta. Estamos a unos meses de conocer al LG G7, el sucesor del actual G6, y si bien aún no hay detalles técnicos del próximo gama alta de LG, ya podemos ver un vídeo conceptual que nos hace alucinar con el próximo LG G7.

Se conoce el primer concepto del próximo LG G7
Se conoce el primer concepto del próximo LG G7

Vídeo conceptual del LG G7, ¡luce espectacular!

El LG G7 se tendría que lanzar en el primer trimestre del 2018 como ya es habitual en la firma, aún no tenemos datos concretos del próximo gama alta surcoreano, pero se espera que incorpore grandes mejores en el apartado estético y en el hardware, superando con creces al LG G6. Una de las novedades que se espera es la reducción de los marcos que rodean la pantalla que posiblemente sean más delgados al de su antecesor.

Ahora conocemos el primer concepto del LG G7 gracias al ya conocido canal de YouTube Concept Creator, famosos por crear conceptos de smartphone de gama alta que aún no han sido presentado, como el OnePlus 5T y ahora el LG G7. Cabe mencionar que el concepto que veremos en el vídeo no será el definitivo que nos ofrecerá LG, pero podrá tener cierta similitud ya que el concepto está bastante apegado a la realidad que hemos visto en LG este año, miralo por ti mismo.

En el concepto del próximo LG G7 se nota bastante una tapa trasera de cristal texturizado, y se muestra en colores muy llamativos como: plateado, azul claro y un rojo rubí. Siguiendo la línea marcada por el LG G6 podemos ver una cámara trasera de doble sensor con disposición horizontal, esta posición de cámara también la vemos en el reciente LG V30 por lo que el concepto podría estar en lo correcto.

¿Qué más podemos saber del concepto del LG G7?

A la vista podemos ver que el sensor de huellas digital lo encontraremos justo debajo de la doble cámara trasera, tal como está en el LG G6 y LG V30, nada aún de ubicarlo bajo la pantalla al menos en el concepto. En la parte inferior encontraremos la entrada USB Type C, mientras que en la parte superior tendremos el conector de audio de 3.5 mm (una alegría para muchos). Al borde izquierdo encontramos las teclas de volumen mientras que al derecho la tecla de encendido y apagado del terminal.

Según el concepto, LG mantendría el sensor el huellas en la parte trasera del terminal
Según el concepto, LG mantendría el sensor el huellas en la parte trasera del terminal

Es la parte frontal donde luce más espectacular el concepto del próximo LG G7, ya que los marcos se ven mucho más reducidos al del actual LG G6, y se dice que alcanzará una relación entre cuerpo y pantalla del 87% que estaría bien logrado. Aunque en el vídeo no se dan mayores detalles, se presume que LG continuará lo que empezó, brindando una relación de aspecto de 18:9 a la pantalla del LG G7, de hecho, sería raro que no lo implementará.

Para ir terminando hablaremos de los biseles, en el caso de los laterales son muy delgados casi inexistentes, pero en la parte superior e inferior encontramos unos delgados marcos, donde estarán ubicados tanto la cámara frontal como altavoces frontales duales, esto último de confirmarse sería una gran novedad que le gustará a más de uno.

Según se dice, este LG G7 se presentará en el MWC de 2018 antes que el Galaxy S9, también que integrará el Snapdragon 845 y que la firma presentará su propio asistente virtual, solo el tiempo confirmará o desmentirá estos rumores. Dinos ¿Qué te parece el concepto del LG G7? Déjanos conocer tu opinión en los comentarios.

Vía | GIZMOCHINA

Te puede interesar: Nokia 2, así es el Nokia más humilde hasta la fecha

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador