Compartir

Con varios rumores que sugerían una triple cámara para el próximo modelo de la gama alta de Huawei, muchos usuarios esperaban esta configuración novedosa en el P20 de la firma, terminal que probablemente veremos mucho más adelante del MWC, ya que Huawei no planea darlo a conocer en el evento.

Huawei P20, el primero con triple cámara

Huawei P20

El próximo flagship de la familia P de Huawei viene con un cambio radical que no sólo incluirá nombre nuevo. Aunque se le esperaba para este MWC, la fabricante china ha decidido posponer su lanzamiento hasta el día 27 de marzo, justamente un mes después del evento internacional que se realizará en Barcelona. Muchas fuentes han apostado por nombrar al nuevo flagship de Huawei como P11, aunque todo apunta que los cambios de diseño y la nueva cámara triple hará que Huawei decida subir un escalón, bautizándole como Huawei P20.

Configuración de cámara triple en la trasera, así es, este rumor se había estado cocinando desde que al parecer a la fabricante no le bastaba el doble sensor del P10 para lograr buenas capturas. Esta nueva triple cámara parece apuntar a que el terminal será el primer smartphone en montar una tecnología de este tipo, aunque puede que un móvil de Nokia del que aún se sabe poco, le reste protagonismo.

Filtradas las primeras imágenes del Huawei P20

Huawei P20

Slashleaks también ha dejado caer imágenes interesantes del flagship, en el cual se le deja ver con una funda protectora mostrando ambas caras del dispositivo, con configuraciones de cámara triple trasera y doble delantera, además del formato 18:9 FullView que Huawei había estado dejando caer en otras filtraciones, este nuevo diseño es el principal motivo por el cual la fabricante se cree, apostará por un nuevo nombre para su smartphone, en lugar de seguir la cadena con el número 11.

Flash LED doble con autoenfoque y otras prestaciones interesantes para lograr la mejor captura posible con estos tres sensores. Y aunque las imágenes mostradas tengan bastante jugo y podamos sacar unas cuantas conclusiones de las mismas, tendremos que esperar unas cuantas semanas hasta la salida del smartphone para sacar conclusiones propias.

El P20 no se quedará sin Jack de 3.5mm

Huawei P20

Junto con estas filtraciones, otros rumores también han estado cocinándose en diferentes foros y comunidades Huawei, en las que se rumora la existencia del Jack de 3.5mm en el flagship de Huawei, junto con un micrófono de cancelación de ruido, aunque te repito, sólo ha sido un rumor.

También puede interesarte:

Vía | GSM Arena (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.