Compartir

Si eres de aquellos que vibra con el mundo de la moda y además te gusta la tecnología, esta noticia es para ti. La conocida marca de moda Emporio Armani nuevamente apostará por los relojes inteligentes, sólo que ahora incluirán un pequeño pero significativo detalle.

Armani y su nueva línea de wearables

La empresa de moda ya incursionó el año pasado en el mundo de los relojes inteligentes al lanzar un producto que, sinceramente, poco tenía de inteligente. Se trataba de un reloj sin pantalla táctil ni un sistema operativo potente para brindar una buena experiencia de uso. A pesar de lo anterior, sus ventas no fueron malas, al contrario, todos aquellos fanáticos de la marca adquirieron el producto sólo por el elegante diseño al que Armani nos tiene acostumbrados, además de las funciones típicas de algunas smartbands tales como, notificaciones del móvil, control de actividad física y obviamente, poder ver la hora (maravilloso).

¿Qué prepara Armani ahora?

La firma de moda ahora prepara un nuevo smartwatch, esta vez tomando los resguardos necesarios en cuanto a las prestaciones del dispositivo. Hagamos un poco de memoria, Android hace un par de meses atrás daba a conocer la nueva versión del sistema operativo de Google para relojes inteligentes, el Android Wear 2.0, que suponía ser un empujón para que más fabricantes optaran a la diversificación del mercado de wearables. Pues bien, este detalle ayudó a que Armani pudiera complementar de mejor manera su nuevo dispositivo.

Smartwatch Armani
Smartwatch Armani, con Android Wear 2.0

La empresa ha lanzado un vídeo presentando su nuevo Emporio Armani Connected en su segunda versión. Esta vez el dispositivo, a diferencia de su antecesor, contará en primer lugar con un procesador Snapdragon Wear 2100, acompañado de una pantalla táctil redonda propia de los mejores relojes de marcas ya conocidas. Como pertenece a una marca de moda es de esperar que aparte del elegante diseño del reloj mismo, las correas del dispositivo también tengan diseños elegantes y finos, propios de la firma y que serán intercambiables, para mejorar la personalización. Por otro lado, como ya mencionamos antes, contará con Android Wear 2.0 para hacer de este, el primer smartwatch realmente inteligente de la marca.

Su anterior generación fue comercializada a unos €420, y se espera que esta nueva versión sea introducida al mercado bajo el mismo precio, incluso podría ser menos si la marca quiere llegar a competir en el segmento de los wearables. El lanzamiento del dispositivo está pronosticado en un principio para el día 24 de septiembre, el precio será confirmado en los próximos meses. De momento, la marca ha publicado un vídeo promocional, en compañía de Shawn Mendes, quien nos muestra un poco la funcionalidad de la pantalla táctil. A continuación te dejamos el vídeo:

También puede interesarte: Millones de Samsung Galaxy tienen su seguridad comprometida