Compartir

No sé si lo has notado pero hoy en día el mundo esta lleno de emprendedores en cualquier materia, los millennials han adoptado y creado un estilo de vida libre de preocupaciones. Llegaron para cambiar el mundo y sin duda alguna lo están logrando, tanto así que ahora existen nuevos empleos y palabras que hasta hace unos pocos años no existían.

Han decidido emprender en las temáticas que a ellos le gustan, ahora empleos como ser copywriter o ser youtuber son trabajos totalmente aceptables en la sociedad moderna. Pero no solo se centra allí, los emprendedores han existo toda la vida, solo que ahora con las nuevas tecnologías se han dado a conocer mucho más y en este top conoceremos las aplicaciones que mejor te funcionarán si eres uno de ellos.

Top 5 apps para emprendedores

En esta lista nos encontraremos con aplicaciones que todos podemos usar, son sencillas, intuitivas y están disponibles en la Google Play Store Apps Store, las dos tiendas de aplicaciones más utilizadas a nivel mundial. Comencemos:

Todoist: para las notas y tareas

Todoist apps para emprendedores

Todo los emprendedores somos apasionados de las notas, escribimos cualquier cosa que nos venga a la mente y consideremos que es una buena idea para nuestro proyecto. Con esta aplicación se acabarán las pequeñas hojas de colores pegadas en el monitor nuestra computadora.

Esta aplicación es una de las que mejores que existen actualmente y con ella podrás realizar diferentes cosas. Como por ejemplo: la creación de proyectos, crear tareas a realizar, ponerles hora y fecha para ser realizadas, ordenarlas en orden de prioridad, añadirles archivos y enlaces para que no se te olvide nada, también podrás compartir estos proyectos con tu equipo de trabajo para que ellos puedan ver el progreso de las tareas, de igual manera tendrás la opción de integrar colaboradores a los proyectos y ellos realizar modificaciones allí mismo.

También podrás sincronizarlo con tu calendario para que todo este perfectamente optimizado. Esta aplicación para emprendedores también pone su servicio a tu disposición en su página web y demás, dale un ojo, tiene una versión gratuita y otra de pago.

Todoist: Lista de Tareas
Todoist: Lista de Tareas
Developer: Doist
Price: Free+

Evernote: una libreta bastante completa

Evernote para emprendedores

Sin duda Evernote no le puede faltar a ninguno de los emprendedores a nivel mundial. Es una libreta digital online muy completa, en la que puedes dividir todos tus proyectos y mantenerte muchísimo más organizado, algo muy importante en la vida de un emprendedor.

Todos tenemos diferentes archivos regados por todos nuestros dispositivos, Evernote te pone todo en un solo lugar al alcance de un click. Podrás acceder a esta información desde cualquier rincón del mundo. Tiene opciones como: crear notas, crear “proyectos” que podrían ser las materias de tu carrera universitaria, además te deja subir archivos en casi todas las extensiones para que tengas allí todo lo relevante a un asunto, podrás crear dibujos a pulso, notas de voz y demás.

Sin duda una aplicación imprescindible de todos los emprendedores. Recuérdalo todo con Evernote.

Dropbox: para tener todo en todo momento

Dropbox para emprendedores

Esta aplicación sin duda es una de las competentes que encontramos en el sector de las aplicaciones que nos permiten y dan la virtud de subir todo a la nube, para así tener todos nuestros archivos, casi toda nuestra pc, en cualquier momento que nos antoje. Una pasada de aplicación que todos los emprendedores deben conocer.

Con Dropbox tenemos una capacidad de GB limitados de forma gratuita, en caso de que queramos expandir la capacidad los planes de pago son bastante competentes de cara a las otras plataformas que tienen este servicio. En ella podemos crear carpetas para mantener todo organizado en imágenes, archivos, audios y demás de todos nuestro proyectos. Tendrás acceso en cualquier parte del mundo y lo que hagas con Dropbox en tu computador lo tendrás también el resto de dispositivos de forma inmediata.

Dale un vistazo y compártela con tus otros amigos emprendedores.

Dropbox
Dropbox
Developer: Dropbox, Inc.
Price: Free+

Feedly: el conocimiento es poder

Feedly para emprendedores

Con esta aplicaciones los emprendedores nos mantendremos informados de todo lo que sucede en el mundo de la temática que nos apasiona. Esta aplicación reúne todas las webs que nos aportan contenido de interés para nosotros y nuestro negocio.

Con esta aplicación podremos mantener ordenada la información que nos sea de interés, podremos crear un apartado que trate únicamente de “noticias sobre autos en Alemania”, agregamos las webs que queramos leer sobre esa temática y listo, cuando queramos leer sobre ello solo debemos ingresar allí. Desde luego, podemos crear mil y un categorías para así dividir y segmentar mejor toda la información que sea relevante para nosotros.

Los emprendedores debemos estar siempre informados, es uno de los mandamientos. Así que ve a descargarla y dale un vistazo.

Feedly - Get Smarter
Feedly - Get Smarter
Developer: Feedly Team
Price: Free

Buffer: para mantener activas las redes

Buffer para emprendedores

Un buen emprendedor tiene las redes sociales de su proyecto en marcha ya que lo que no se muestra, no se vende ni se compra. Así que mostrar al mundo tu proyecto, lo que te apasiona es algo fundamental que todos los emprendedores deben hacer.

Lo que hace Buffer es simplificar y automatizar todo el proceso de realizar las publicaciones en las redes sociales de tu proyecto, tanto en Facebook como en Twitter y otras aplicaciones. Basta con solo programar la publicación, ponerle fecha y hora, montar el contenido y dejarla allí para que cuando llegue el momento salga a la luz del público, así de sencillo. Con esta aplicación podrás compartir el contenido mucho más cómodo.

Dale un vistazo en la versión web y ve a descargarla si te ha gustado.

Buffer (Twitter, Facebook)
Buffer (Twitter, Facebook)
Developer: Buffer, Inc
Price: Free+

Pues allí lo tienes, entre emprendedores nos ayudamos y aconsejamos. Esperamos que estas aplicaciones sean de gran ayuda para tu proyecto de vida como emprendedor y como futuro empresario. No olvides compartir este post con el mundo para que también sepan que no están solos y que muchos desarrolladores de aplicaciones trabajan diariamente para facilitarles muchos pasos.

Cuéntanos, ¿eres emprendedor? ¿de qué trata tu negocio? Esperamos tu comentario y mientras tanto te dejamos aquí un smartphone que seguramente es un gran dispositivo que le ayudaría a cualquier emprendedor, échale un vistazo.

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.