Compartir

Angry Birds, quizá una de las marcas más comerciales de videojuegos en Android y sin duda uno de los pilares fundamentales del desarrollo de videojuegos en dispositivos móviles, no se ha parado a descansar ni un momento. La marca de Rovio ha tenido varias entregas en las que han ofrecido distintas​ alternativas de géneros del videojuego principal. Esta vez, la compañía se ha decantado por cambiar un poco la fórmula, Angry Birds Evolution está aquí para ofrecernos una nueva experiencia.

¡Combate contra los cerdos en Isla Pájaro!

Isla Pájaro es la sede principal de ésta nueva entrega, en donde nuestros pájaros con superpoderes tendrán que volver a salvar sus huevos de los temibles -y graciosos- cerdos. Al parecer Bacon Corp ha querido enviar una gran cantidad de cerdos a robar los huevos de pájaro de la isla y a las aves no les ha agradado para nada.

El argumento principal del juego es el mismo, intentar rescatar los huevos de los cerdos. Pero sin embargo, la fórmula en que lo haremos es distinta, el videojuego nos plantea una nueva perspectiva de juego, dónde tendremos un vista en tercera persona de un plano tridimensional, en el que tendremos el control de las aves y las lanzaremos en un terreno no tan lineal a lo que estamos acostumbrados.

Angry Birds Evolution

Rovio nos quiere demostrar que no sólo podemos lanzar aves linealmente, sino que también podemos hacerlo de otra manera, controlaremos a nuestra ave en un plano tridimensional en donde sin duda los cerdos serán los que sufrirán más.

Nuevo contenido para los usuarios

El nuevo Angry Birds Evolution viene cargado de mucho nuevo contenido para el usuario, podremos experimentar hasta con 100 nuevas clases de superpájaros para armar nuestro propio escuadrón de pájaros y así poder derribar a las más de 90 nuevas clases de cerdos que van desde piratas, hasta ninjas y turistas. Centraremos nuestro objetivo en rescatar todos los huevos que podamos y a la vez descubriremos algunos de los secretos que nos ofrecerá​ ésta entrega. Rovio nos nutrira con retos y metas semanales en las que podremos desbloquear contenido único y nuevas clases de superpájaros para mejorar nuestro equipo.

Angry Birds Evolution también será multijugador

La batalla contra los cerdos no será la única que libremos en Angry Birds Evolution, puesto que también contaremos con la opción de crear nuestro propio clan para poder medirnos en un multijugador entre clanes y poder competir en torneos dentro de la aplicación.

¿Estás dispuesto a unirte a ésta nueva aventura?

También puede interesarte: Xiaomi empieza a desembarcar en europa empezando por Grecia

Angry Birds Evolution
Angry Birds Evolution
mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.