Compartir

Hacía mucho tiempo que no oíamos ‘cantar’ a los pájaros con más mal humor de Rovio, los Angry Birds. Dicha compañía nos ha dejado títulos en Android como son Angry Birds original, Space, Star Wars, Epic RPG o GO entre otros. Aunque otro miembro está por llegar a la familia, y se trata ni más ni menos que de Angry Birds Evolution.

Regresan los pájaros más furiosos con Angry Birds Evolution

Si recordáis, una de las últimas apuestas de Rovio fue Angry Birds Epic RPG, rompiendo con el formato de juegos que estaban lanzando y pasar a un título de RPG en dos dimensiones. Pues ahora llega Angry Birds Evolution, un juego que pretende adentrarse en el inmenso mundo de los RPG, eso sí, con diseños en 3D.

Angry Birds Evolution
Angry Birds Evolution, lo nuevo de Rovio

El nuevo juego de Rovio se basa en un título de Rol con batallas por turnos, algo que abundaba más hace algunos años. Angry Birds Evolution seguirá una dinámica un tanto diferente a la que veníamos viendo años atrás, esta vez el juego se basaría en una mezcla entre el anterior título de RPG, y el concepto de catapultar nuestras pájaros contra el ejército porcino enemigo, eso sí, en 3D como he mencionado anteriormente.

Angry Birds Evolution nos ofrecerá la posibilidad de “coleccionar” más de 100 pájaros, que podremos utilizar más adelante para competir contra nuestro rival. Añadir que tendremos eventos, batallas y a más de 90 tipos de enemigos porcinos dispuestos a robar los huevos. Además los pájaros dispondrán cada uno de ellos de habilidades especiales y podrán evolucionar a una forma mejorada, un toque algo particular que recuerda ligeramente al universo Pokémon.

¿Cuándo podremos jugarlo?

Angry Birds Evolution se lanzará el juego en breve, no hay fecha definida aún. En algunas zonas de Europa ya se puede disfrutar de lo nuevo de Rovio y en otras zonas lo estará próximamente. Cabe destacar que fue lanzado en iOS el pasado año, así que no debería demorarse mucho su llegada.

Angry Birds Evolution
En Angry Birds Evolution podrás evolucionar a tus pájaros

A lo que si podemos hacer mención es a que Rovio nos dará la posibilidad de realizar un registro previo, que os dejaremos al final del post. Con el cual podremos obtener contenido exclusivo adicional totalmente gratis, que normalmente estaría valorado en unos 7 € aproximadamente.

¿Qué opinas acerca de la llegada de un nuevo juego de la familia de Angry Birds?, ¿crees que Rovio está innovando en el sector de los videojuegos en dispositivos móviles? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Podrás realizar el registro previo desde aquí:

Angry Birds Evolution
Angry Birds Evolution

Vía | Android Authority

También te puede interesar: Android Pay confirmado para España, ¿derrotará a Apple Pay?

mm
Técnico superior informático, orgulloso poseedor de un Moto Z Play, apasionado del mundo Android. De vez en cuando trasteo con las ROMs y me encanta sacarle partido a la cámara de mi teléfono con todo lo que me rodea.
  • Juan Gilsanz

    Tiene buena pinta aunque yo ya no juego en el móvil