Compartir

Android Pay, una aplicación muy deseada que poco a poco está comenzando a llegar a más países, ha llegado a un acuerdo con PayPal. Y se trata ni más ni menos que la integración con dicha plataforma para los pagos móviles, ¿quieres conocer más detalles? Te los contamos a continuación.

Android Pay estrecha lazos con PayPal

Todos conocemos PayPal, esa gran plataforma que todos o casi todos hemos utilizado alguna vez y que nos ofrece grandes garantías en nuestros pagos, llegando incluso a poder reclamarse. Pues dicha plataforma se integra al fin con Android Pay, una gran noticia para aquellos que pueden disfrutar de la aplicación de pagos por excelencia de los chicos de Mountain View.

Este estrechamiento entre ambas plataformas era un secreto a voces que tarde o temprano iba a hacerse efectivo, era cuestión de tiempo. De hecho en enero de este mismo año ya se empezaban a escuchar rumores, aunque nada oficial hasta hoy.

Android Pay PayPal
Android Pay se alía con PayPal para los pagos móviles

¿Qué aporta PayPal a Android Pay?

Principalmente y como es obvio nos ofrecerá la posibilidad de pagar con nuestro smartphone haciendo uso de PayPal. De hecho desde esta gran plataforma han indicado que no será necesaria ninguna operación añadida más allá de su compatibilidad con Android Pay, ya que se adaptará con cualquier tipo de tarjeta o banco sin inconveniente alguno, o lo que es lo mismo, la integración es total entre ambas partes sin necesidad de que se adapten las tarjetas o los bancos.

¿Cuándo lo podremos disfrutar?

Actualmente está llegando a algunos usuarios, indicándoles una pantalla de bienvenida detallándoles que ahora PayPal colabora con Android Pay para los pagos móviles. Aunque no todo son buenas noticias, ya que este servicio por el momento está llegando únicamente a usuarios de Android que habitan en Estados Unidos. En el resto de países deberemos esperar, y no hay detalle alguno de fecha de llegada de la compatibilidad con PayPal.

Además recordemos que no en todos los países se puede disfrutar de Android Pay. De hecho como mencioné anteriormente, deberemos esperar a su llegada a ciertos países como España, que como mencionamos recientemente, está muy próxima su llegada.

¿Qué opinas de la integración de PayPal con Android Pay?, ¿en qué piensas que afectará al uso diario de los pagos móviles y de qué forma?, ¿crees que los pagos móviles son el futuro? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Vía | Android Police

Tal vez te pueda interesar: Guerra abierta entre PayPal y Pandora por sus logos

mm

Técnico superior informático, orgulloso poseedor de un Moto Z Play, apasionado del mundo Android.
De vez en cuando trasteo con las ROMs y me encanta sacarle partido a la cámara de mi teléfono con todo lo que me rodea.