Compartir

¿Alguna vez has soñado, fantaseado, o simplemente se te ha pasado por la cabeza utilizar Android, el sistema operativo de Google, en tu iPhone? Contradictorio ¿verdad? Pues pronto será una realidad, pronto podrás tener Android con todas sus funcionalidades en tu iPhone, bueno, más o menos. Si, vas a poder usar Android en tu iPhone gracias a Eye.

Conoce Eye, el proyecto de Kickstarter que pondrá Android en tu iPhone

Un grupo de ingenieros llevan trabajando en este proyecto desde hace más de dos años, una idea casi fructificada que promete eliminar el engorro de llevar dos dispositivos a todas partes, que añadirá capacidad dual sim, hasta 256 GB de almacenamiento extra, carga inalámbrica, la posibilidad de utilizar la cámara trasera de tu iPhone como cámara frontal, doblará la batería del dispositivo, devolverá el Jack de 3,5mm y le dará muchas funcionalidades a tu iPhone. Lo convertirá en un smartphone con dos pantallas, dos sistemas operativos y dos actitudes diferentes.

Android en tu iPhone con Eye
Android en tu iPhone 6, 6s, 6 Plus, 6s Plus, 7 o 7 Plus con Eye

Si hablamos de la parte Android, contamos con unas especificaciones decentes para un gama meida-baja. Un MediaTek Helio P20 acompañado de 3 GB de memoria RAM son los que moverán este terminal con Android 7.0 Nougat con un laucher bastante simple y “stock” por lo que se aprecia en las imágenes y el vídeo de presentación. La pantalla será OLED de 5 pulgadas y la resolución, de momento, es desconocida.

Tampoco sabemos a qué sector está enfocado a este producto, a un precio de 95$, me parece razonable la compra, aunque no sé hasta qué punto es cómodo utilizarlo. Su comercialización está programada para agosto, a unos 5 meses de la fecha actual y la campaña en Kickstarter sólo acaba de comenzar. Por cierto, podrás usar tu SIM en el iPhone y 2 más en la carcasa, tres SIMs en la palma de tu mano.

Los responsables de este proyecto han realizado un vídeo para enseñar al mundo y problablemente futuros apoyos de la campaña, lo que su invención es capaz de hacer, pero creemos que el vídeo de Unbox Therapy es mucho mejor.

Y tú ¿qué opinas sobre esta iniciativa? ¿crees que tiene futuro? TE dejamos el enlace para que participes en el crowfunding.

Más Info | Kickstarter

mm
¡Soy Ximo! Me gusta crear contenido y hacer vídeos en general, amo la tecnología y tengo una adicción a las cámaras. También soy melómano y cinéfilo, me puedes encontrar en Spotify como "XimoCHS-es" y visitar mis redes sociales.