Compartir

OnePlus a día de hoy sigue enfocándose en traer a sus terminales todas las actualizaciones que puedan soportar, y recientemente se han esforzado bastante en mejorar la reputación de sus dispositivos aun más, trayendo actualizaciones y parches de seguridad mensuales para cada una de sus entregas que a día de hoy soportan. Con nuevas características y mejoras en el rendimiento, las actualizaciones que provee OnePlus a sus terminales son ejemplo a seguir. Ahora su equipo de desarrollo ha lanzado la beta abierta de Android Oreo para el OnePlus 3 y el Oneplus 3T y con ella te traemos, todos los detalles.

OnePlus, uno de los primeros en traer Android 8 Oreo a sus dispositivos

OnePlus 5T

La beta abierta número 25 para el 3 y 19 para el 3T, hacen a la compañía china una de las primeras en traer a sus terminales una versión de Android Oreo mientras otras aún ni se pronuncian a hacerlo. Ahora con Android Oreo en Oxygen OS, la capa de OnePlus tendrá un look más refrescante con todas las características que podemos personalizar en la versión 8 de Android, haciéndola quizá la capa Android más apetecible actualmente.

La dedicación que tiene OnePlus por hacer que cada uno de sus dispositivos cuente el software más actual que ellos puedan ofrecer, es un ejemplo a seguir. Con una comunidad increíble detrás que también espera que el OnePlus 5 pronto se lleve su pedazo del pastel, la fabricante china pone todos sus esfuerzos para hacer de su soporte el más limpio y rápido del mercado.

Prueba ya Android Oreo en tu Oneplus 3 o 3T

OnePlus 3

Si eres usuario de los modelos de OnePlus de 2016, puedes disfrutar ahora mismo en una beta abierta de la nueva versión de Oxygen OS con Android 8 Oreo, descargando la versión oficial para tu OnePlus 3 o 3T directamente desde la página oficial de OnePlus o bien, accediendo a los siguientes enlaces:

Aunque Android 8 haya llegado el pasado verano, la cantidad de terminales que ha actualizado a esta versión es como de costumbre, mínima. Y mientras que usuarios de terminales como el Galaxy S7 Edge aún esperan Android 7.1, otros fabricantes que traen a sus dispositivos actualizaciones a corto plazo como OnePlus, destacan aunque también hay que hacer honores a Nokia, que esta trabajando para ofrecer a todos sus terminales Android Oreo para este mismo año y recientemente ha lanzado la versión de Android 7.1.2 para el Nokia 6.

También puede interesarte: Aparece el supuesto OnePlus 5T en su primera imagen

Vía | XDA-Developers

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.