Compartir

Ha día de hoy las ventas por internet se han incrementado muchísimo en gran parte gracias a la mejora en el modo de pago, existiendo numerosos métodos que nos aseguran la compra y nos tranquilizan si por algún motivo algo saliese mal. Una de las opciones más conocidas es PayPal a la que desde hoy le ha salido un claro competidor en España ya que llega a nuestro país Amazon Pay para asegurar y agilizar nuestras compras por internet.

Amazon Pay llega a España y nos permite comprar billetes de avión

La compañía lo ha confirmado hoy y esta opción permitirá a los usuarios pagar compras hechas tanto en sus páginas como en otras páginas web. Una de las primeras empresas en implementarlo ha sido Vueling, la cual permite desde ya comprar billetes de avión usando este método.

No hay mucho que explicar realmente ya que Amazon Pay funciona de la misma manera que otras alternativas, simplemente a la hora de realizar nuestra compra iniciaremos sesión con nuestra cuenta de Amazon y el pago se efectuará mediante la forma que tengamos asignada en dicha cuenta.

Amazon Pay

Según la propia Amazon este método ayuda a reducir el tiempo que se tarda en completar el proceso de compra y evita tener que recordar numerosas contraseñas o perder tiempo introduciendo los datos de pago.

Por otra parte, las empresas que se asocien a este programa disfrutaran de la comodidad y la confianza de la experiencia de compra de Amazon en sus propias páginas web lo que ayudará a reducir el número de abandonos durante el proceso de compra, mejorando así las ventas de las empresas y la confianza de los clientes.

Una gran alternativa a la famosa PayPal ya que con nuestra cuenta de Amazon podremos pagar en prácticamente cualquier sitio con la comodidad y tranquilidad que eso conlleva.

¿Crees que Amazon Pay logrará alcanzar a PayPal y convertirse en el método de pago más utilizado? Cuéntanos tu opinión en los comentarios

Vía | Amazon