Compartir

Cada vez tenemos más opciones a la hora de escoger el servicio de música vía streaming que más nos guste y convenga. Millones de canciones a nuestra disposición sin tener que esforzarnos por buscarlas y esperar a que acaben de descargar. Eso ya quedó en el pasado. En esta ocasión, la compañía de Jeff Bezos vuelve al ruedo con el servicio Amazon Music Unlimited. Spotify, especialmente, ¿debería temblar por esto?

El tiempo nos contará más al respecto. Es cuestión de esperar.

¿En qué consiste Amazon Music Unlimited? ¿Qué costo tiene?

La nueva propuesta de Amazon forma parte del amplio catálogo de servicios de beneficios si es que eres suscriptor de Prime. Aunque si no usufructúas esta suscripción especial, no importa, de igual forma tienes acceso. Una de las diferencias en primera instancia es que si eres parte de Prime, podrás probar el servicio con todas sus prestaciones por 30 días en forma gratuita.

Ofrece todo lo que precisas: un amplio catálogo de canciones, nada de anuncios ni límites en cuanto a reproducciones y la posibilidad de escuchar en más de un tipo de dispositivo. Además, podrás contar con el modo sin conexión, así no te quedas sin tu música favorita cuando no tienes acceso a internet en tu dispositivo.

Amazon Music Unlimited
Imagen promocional de Amazon Music Unlimited

La pregunta más importante es, ¿qué costo tiene? Bueno, si eres cliente de Amazon Prime, podrás acceder a la tarifa mensual de 9,99 Euros al mes y la chance de optar por el anual, que cuesta 99,99 Euros (es decir, que ofrece 2 meses de ahorro). Si no eres cliente de Prime, solamente podrás acceder a la tarifa mensual ya mencionada.

También cuentas con la chance de optar por un plan familiar. El mismo es especialmente ventajoso si es que algún miembro de tu familia desea acceder a Music Unlimited, sin que signifique un costo adicional importante. Si eres cliente de Prime, podrás acceder a la tarifa mensual de 14,99 Euros al mes o bien, la tarifa anual de 149,99 Euros al mes, que proponen 2 meses de ahorro. En el caso de que no seas cliente Prime, solo podrás acceder a la tarifa mensual. El plan familiar permite reproducir música hasta en 6 dispositivos y al mismo tiempo.

Las opciones de planes para acceso a Amazon Music Unlimited
Las opciones de planes para acceso a Amazon Music Unlimited

Te proponemos probar el servicio y que nos cuentes lo que opinas. ¿Realmente cuenta con el catálogo que propone? ¿La calidad de audio es lo suficientemente buena? ¿Qué tal con las recomendaciones de artistas, temas y playlists?

Vía Amazon España

También te puede interesar: Nokia 2 podría llegar con una inmensa batería

 

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.