Compartir

Hace muy poco hemos presenciado la llegada del OnePlus 5T, una renovación del OnePlus 5 con el que la empresa china ataco el mercado de móviles este año. Aún faltan varios meses para conocer al sucesor del 5T, hablamos del OnePlus 6, uno de los smartphones más esperados del próximo 2018, y es por lo mismo que ya lo podemos ver en forma de concepto y no cualquier concepto, sino uno en formato de vídeo que nos hace soñar con el diseño de la próxima bestia de OnePlus.

El concepto del OnePlus 6 ilusionará a cualquiera

Tras la presentación y posterior distribución del OnePlus 5T empiezan a salir los primeros rumores y conceptos del próximo OnePlus 6, y es el canal de YouTube Concept Creator el que nos muestra su idea de como debería lucir el próximo gama alta de la firma china. Estamos ante un trabajo artístico de gran calidad, y veremos uno de los conceptos más impresionantes hasta la fecha.

Concept Creator nos presenta un concepto del OnePlus 6 y luce ¡espectacular!
Concept Creator nos presenta un concepto del OnePlus 6 y luce ¡espectacular!

Hace algún tiempo OnePlus lanzó un terminal destinado a la gama media llamado OnePlus X, este smartphone su parte trasera estaba construida en cristal, y desde su lanzamiento no hemos visto otro terminal de la firma china fabricado en cristal, es por eso por lo que el canal de Concept Creator nos muestra un concepto en vídeo del OnePlus 6, con una parte trasera fabricada en cristal que luce increíble.

Detalles que nos arroja el vídeo del concepto del OnePlus 6

La creación de este vídeo está basado en la imaginación e ideas del creador; según el vídeo las tres principales diferencias que encontraríamos en el OnePlus 6 son: el diseño fabricado en cristal de la parte trasera, el hardware top que integraría y la pantalla con un cambio bastante significativo.

Según podemos apreciar, el terminal contaría con una pantalla de 6 pulgadas en resolución QHD+, se trataría de una gran novedad porque hasta la fecha la firma ha optado por incorporar la resolución FullHD, y más recientemente FullHD+ en sus terminales, aunque el aumento de resolución podría ir dirigido a la realidad virtual, ya que esta última poco a poco va cobrando fuerza en el mercado de móviles, y para 2018 podría hacerlo aún más.

Un aspecto curioso que nos llama sobradamente la atención es la ubicación del sensor de huellas, que lo ubican a un costado, justo abajo del botón de encendido y apagado muy al estilo Sony Xperia, algo que tendremos que comprobar posteriormente, si la firma piensa o no poner el lector de huellas en esa posición y no atrás como en el actual OnePlus 5T.

Según Concept Creator el lector de huellas del OnePlus 6 se situaría a un costado como en los Sony Xperia
Según Concept Creator el lector de huellas del OnePlus 6 se situaría a un costado como en los Sony Xperia

Sin duda estamos ante un gran concepto del próximo OnePlus 6, aún es pronto para saber si el producto final tendrá rasgos similares a los mostrados por Concept Creator, pero de ser similar OnePlus rompería muchos esquemas dándonos un producto redondo en cuanto a diseño. Seguramente con el paso de los meses iremos conociendo más detalles del próximo buque insignia de OnePlus, y como siempre te presentaremos lo último que se conozca aquí en Android 5×1.

Te puede interesar: OnePlus explica su “filosofía” de diseño

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador