Compartir

Alcatel llega pisando fuerte en el IFA 2017. La compañía ha presentado 3 teléfonos, entre los que tenemos el Alcatel Idol 5 y los dos dispositivos de los que hablaremos a continuación. Se tratan de dos terminales cuyo destino es para todos aquellos que buscan un Smartphone barato y que se sitúe en la gama media de la marca, el Alcatel A7 y el A7 XL.

Estos son dos modelos que presentan un rendimiento muy rápido y potente, así como un diseño perfecto para los usuarios que lo tengan en constante uso, sin tiempo para para y recargar. Podemos destacar su potente batería, rápida conectividad y su apartado multimedia que sin duda son impresionantes, como se demuestra en las características oficiales de ambos teléfonos.

Características del Alcatel A7

El Alcatel A7 nos ofrece la última tecnología que da el máximo rendimiento y potencia. Un procesador de ocho núcleos, conectividad 4G LTE Cat. 6 y batería de larga duración, hacen que sea un terminal adaptado al día a día de un usuario sin renunciar a las especificaciones que existen hoy día.

Alcatel A7

Entre las características del nuevo Alcatel A7 se encuentran: una pantalla Full HD (1920 x 1080) de 5,5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos MediaTek MT 6750T, una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno con la opción de ampliarla mediante tarjetas microSD hasta 128 GB.

En cuanto a la cámara que trae este nuevo dispositivo de Alcatel, la trasera tiene un sensor de 16 megapíxeles con apertura focal f/2,0, PDAF, HDR y EIS y Flash LED Dual, mientras que la cámara frontal tiene un sensor de 8 megapíxeles con Flash LED.

También incorpora una batería de 4.000 mAh y el sistema operativo actualizado a 7.0 Nougat, además de un fantástico sensor de huellas dactilares.

Características del Alcatel A7 XL

El Alcatel A7 XL está más adaptado para los aficionados a la fotografía y para aquellos que quieren tanto crear , como compartir momentos únicos de su vida en redes sociales, este teléfono viene equipado con una doble cámara trasera y muchas más características que hacen que este teléfono sea una gran opción de compra.

Alcatel A7
Imagen: WinFuture

El A7 XL nos sorprende con una pantalla Display de 6 pulgadas Full HD (1920 x 1080), un procesador de ocho núcleos MediaTek MT 6750S, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno con la opción de ser ampliadas mediante una tarjeta microSD hasta 128 GB, igual que su hermano el Alcatel A7.

Este teléfono tiene una cámara trasera con doble sensor de 12 megapíxeles + 2 megapíxeles con PDAF, HDR, EIS y Flash LED Dual mientras que la frontal tiene un sensor de 8 megapíxeles con Flash LED.

En cuanto a la batería y sistema opertativo es igual que su hermano, con 4.000 mAh y Android 7.0 Nougat.

Podemos encontrar actualmente en el mercado el Alcatel A7 en colores metal, plata y metal negro por 229,99 € y el Alcatel A7 XL en colores negro y dorado a partir de Noviembre por 279,99 €

Vía | MovilZona

También podría interesarte: Ya conocemos el precio oficial del Nokia 8 en España