Compartir

Cada vez falta menos para la conferencia IFA en Berlín, en donde cada año se reúnen las grandes compañías que hacen vida en el sector tecnológico y en donde está (o estaba) previsto el lanzamiento de varios dispositivos móviles, y aunque esto sigue en pie, siguen habiendo filtraciones casi totales de los equipos que esperamos por conocer. En esta oportunidad le tocó al Alcatel A7, el próximo buque de guerra de esta compañía francesa para dar batalla en la gama media.

Lo que hemos podido conocer en esta nueva filtración es bastante prometedor teniendo en cuenta el nivel de juego en donde competirá este terminal. Todo se filtró a través de la cuenta de Twitter de Roland Quandt, una persona ya recurrente en el mundo de las filtraciones y rumores. Veamos que nos trajo esta vez.

Conociendo el Alcatel A7

Roland Quandt ha publicado dos tweets hace menos de 24 hrs en donde nos muestra imágenes del Alcatel A7 y un listado de beenchmark de GFXBench donde podemos conocer un poco las entrañas y características de este smartphone. También se habla de un posible precio, el cual sería de 250 euros, así que de ser esto cierto, el terminal será bastante accesible para todos y seguramente tendrá buena demanda.

Características

Por lo que podemos ver, el dispositivo vendrá sin botón de inicio en la parte inferior; en su lugar nos encontraremos con un segundo altavoz. La pantalla con la que vendrá será una con resolución FullHD de 5,5 pulgadas, suficiente para darnos una buena calidad y experiencia al momento de jugar lo nuevo de Angry Birds o el maravilloso Monument Valley 2 que ya está disponible en pre-registro. 

Beenchmark Alcatel A7

Se tiene previsto que el Alcatel A7 monte un procesador fabricado por MediaTek, el MT6750T dará vida al terminal con su CPU Octa-Core. Esto acompañado de una memoria RAM de 3 o 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, muy probablemente expansible gracias a la ranura para tarjetas microSD. Es posible que se estén planteando lanzar dos versiones en las que varíe la memoria RAM, aunque la memoria interna se mantendría en los 32 GB.

en la fotografía

En este aspecto lo que se espera es una doble cámara en la parte trasera, cada sensor de 16 megapíxeles con su respectivo flash. En la parte fortal para selfies se contará con un sensor de 8 megapíxeles y un flash led para mejorar -por mucho- la iluminación a la hora de fotografiarnos.

Por otra parte en la que Roland no es la fuente, se habla de que el dispositivo vendrá con una batería de 4.000 mAh, por lo que los usuarios que adquieran este terminal gozaran de una buena autonomía para ver nuestros vídeos en YouTube y los de sus YouTubers favoritos.

Alcatel A7 2

Pero todo sigue siendo un rumor hasta ahora, faltan pocos días y en la primera semana de septiembre conoceremos oficialmente al Alcatel A7, un terminal que por lo visto será bien recibido en el mercado.

Cuéntanos, ¿tu qué opinas del Alcatel A7?, ¿te lo comprarías? O prefieres echarle un vistazo al Sony Xperia XZ1 que también promete. No olvides dejarnos tu comentario allá abajo y compartir con nosotros en nuestras redes sociales. ¡Nos vemos!

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.
  • Manu

    Sí que promete. Además de un diseño elegante y premium, si se confirma la doble cámara y la súper batería de 4000 mAh, el A7 puede ser todo un bombazo. Seguiremos atentos… 🙂