Compartir

Justamente ayer les hablábamos del diseño definitivo con el que Samsung apostaría para sacar al mercado el próximo Note 8. Pero ahora han salido a la luz una filtración que nos dejan saber casi por completo lo que Samsung incorporará en el próximo gama alta de la empresa coreana. ¿Habrá sorpresas el día de la presentación del Note 8? Con las últimas filtraciones resulta bastante difícil.

Todas las especificaciones sobre el Note 8

Si ayer Evan Blass, de VentureBeat filtró unas imágenes oficiales de Samsung y de su próximo Galaxy Note 8, revelando de esta manera el diseño de dicho terminal por todos los ángulos, hoy puso Twitter patas arriba. Pues bien, luego de conocer el diseño del Note 8 (que para algunos es una auténtica joya y para otros no) las filtraciones de esté  smartphone parecían haber cesado, pero estás estaban apenas comenzando.

Samsung Galaxy Note 8
Diseño final filtrado del Note 8

 

Nuevamente Evan Blass nos comparte lo que serían las especificaciones finales del Galaxy Note 8. El terminal de la coreana Samsung medirá: 162,5mm de alto, 74,6mm de ancho y 8,5mm de espesor. Como referencia, el Galaxy S8 + mide en 159,5 x 73,4 x 8,1 mm, y el Note 7 se queda en los 153,5 x 73,9 x 7,9 mm.

Las medidas del Note 8 lo convierte en poco más grande en todos los aspectos que el S8+ y su antecesor el Note 7 aunque las diferencias tampoco son escandalosas. Estas dimensiones se deben a gran parte a la pantalla que llega a las 6,3″ con un ratio 18.5:9 y resolución 2.960×1.440 o WQHD+, las esquinas serán menos redondeadas y los biseles un poco más pequeños a los vistos en el S8+.

Los procesadores que incorporará el Note 8 serían los mismos que incorporan actualmente el Galaxy S8 y S8+, hablamos del Snapdragon 835 para los Estados Unidos y un Exynos 8895 para el resto del mundo. La memoria RAM sube a los 6 GB, 2 GB más que el S8+ y el anterior Note 7, en el almacenamiento interno no habrá un incremento como se pensaba; se mantendrá en los 64 GB ampliables mediante tarjeta microSD.

El apartado fotográfico promete mucho

La cámara dual debutará por primera vez en un Samsung de gama alta, ambos lentes traseros son de 12 MP, la cámara principal sería la de gran angular con una apertura ƒ/1,7 mientras que la cámara secundaria trabajaría con autofoco, doble píxel y el teleobjetivo; este tendrá una apertura ƒ/2,4 y 2x zoom óptico (se rumoreó que sería 3x). La cámara frontal para los amantes del selfi es de 8 MP con apertura ƒ/1,7 muy luminosa.

Comparativa Note 8 y S8
Comparativa entre el Note 8 y el S8+

Finalizamos con el apartado de la batería, el Note 8 contará con una batería de 3.300 mAh, incorporando la carga rápida mediante USB Tipo C como no podía ser de otra manera y la ya tradicional carga inalámbrica de Samsung.

Los colores en los que en principio saldrá al mercado el Samsung Galaxy Note 8 son: negro, dorado, gris y azul profundo. La presentación se llevará a cabo el próximo 23 de agosto desde la ciudad de New York y por supuesto aquí en Android 5×1 tendrás toda la información el día del evento.

Déjanos en los comentarios tu opinión sobre las características del Note 8. ¿es lo que esperabas del gigante coreano?

También puede interesarte: Confirmado el diseño del Note 8 y, efectivamente, no gustará a todos

Egresado en ciencias de la comunicación, la buena redacción mi compromiso. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas mi pasatiempo favorito. Made in El Salvador
  • Bairon

    Pues no veo nada de que se destaque ante el s8 excepto las camaras pero que tampoco sera algo que revolucione al mundo porque traiga zoom mejorado

    • Jose Morales Ros

      Los Note nunca han sido mucho mejores respecto al Galaxy S anterior.

  • Pingback: Se acabaron las sorpresas del Note 8 - ACTUALIZA TU MOVIL()