Compartir

Noticia importante (sin confirmar). Desde Motorola Brasil y Roland Quandt nos llega algo que no pasa de ser un mero cambio de nombre pero, ¿hay algo más tras ello? Demos la bienvenida a los Moto Snaps.

Moto Snaps, el nuevo nombre de los Moto Mods

Desde Motorola habrían decidido cambiar el nombre a los Moto Mods y ahora pasarían a llamarse Moto Snaps que significa algo así como encajar, instantáneo o chasquido. Este cambio obedecería a algo meramente comercial, puro marketing.

Moto Snaps
Moto Snaps

 

Esto ya se venía usando en Brasil, pero algunas informaciones apuntan a que podría extenderse a otros países. Pero como os comentamos, no hay nada oficial pero podría serlo en cuanto se presente el nuevo Moto Z2 Play, porque si, ya tenemos fecha de presentación. Al menos para Latinoamérica.

Entre estos Moto Snaps estarían los que ya conocemos, a saber.

  • Batería Incipio
  • Insta-Share Projector
  • Hasselblad (cámara)
  • Altavoz JBL

Pero están a punto de llegar nuevos Moto Snaps, o Moto Mods.

Moto Mod

  • Batería + Notificación LED
  • Notificación LED
  • Game Pad
  • Dual SIM
  • Gafas VR

Y algunos más que estarían en desarrollo, pero que también llegarían en este mismo año 2017. Como vemos, Motorola sigue apostando todo a este punto tan diferencial y que LG ha abandonado con el G6.

Motorola continúa apostando por esta tecnología y vendrán más módulos muy pronto

Pero, ¿y si se siguen llamando de dos maneras dependiendo del país?

También existe la posibilidad real de que el nombre no varíe en ningún mercado y en España, por ejemplo, se continúe llamando Moto Mods a estos productos. Si, se que es realmente extraño que se llame de forma diferente dependiendo del país, pero seguramente esto obedezca a estudios de mercado que habrán realizado.

Por lo pronto, esperaremos a que la compañía se pronuncie y deje todo como estaba o cambie algo al respecto.

¿Son rentables para Motorola estos Modo Snaps?

Está claro que sí hay nuevos en desarrollo y los nuevos modelos, tanto de smartphones como de Moto Snaps no hacen sino acrecentar la sensación de que Motorola busca diferenciarse de su competencia con algo realmente útil, versátil y sobre todo, sin prácticamente límites.

Moto Mod

Además, sus precios, rondando los 300 dólares en algunos casos, los hacen un tanto difíciles de comprar, pero muy rentables para la compañía que ha visto como compañías como Incipio, Hasselblad, JBL y alguna más se interese por este tipo de productos.

De momento, esperaremos unos días para ver si al final tenemos que cambiar el chip, o todo sigue como hasta ahora.

Vía | Motorola Brasil.

mm

Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5×1. También ayudo en Apple 5×1.