Compartir

Amazon es la plataforma de compra online más importante de la actualidad, millones de personas la utilizan a diario para pedir una gran variedad de productos en una gran variedad sitios de todo el mundo. Y acaba de anunciar que el próximo 11 de julio tendrá lugar su evento de rebajas más importante del año, junto al Black Friday, el Amazon Prime Day.

Con solo dos ediciones de este día, ya es un evento muy esperado por todos los usuarios de Amazon. Pero hay que recordar que estas ofertas son exclusivas de aquellos clientes que pertenezcan al modelo Premium de la plataforma, Amazon Prime, que cuesta 19,95 euros al año.

Si no eres usuario de Amazon Prime….

Si eres de los que no tiene una suscripción especial de Amazon, en principio, no podrías acceder a las ofertas que se produzcan durante ese día, pero tienes algunas opciones para cambiar esto. La primera, y mas obvia, es suscribirte a este servicio, que creemos que tiene un precio magnífico.

Amazon
Amazon Prime Day, a la vuelta de la esquina

Pero si no te has suscrito todavía, dudamos que lo vayas a hacer simplemente por ello, así que te recomendamos utilizar la prueba gratuita de Amazon Prime, si no la has usado ya, que dura 30 días y te permite acceder con normalidad a la oferta. Y si nada de esto es una solución para ti, seguro que encuentras algún amigo o conocido con una cuenta premium que te pueda pedir lo que quieras.

En cuanto al evento, Amazon ha confirmado que durará 30 horas y que lanzarán ofertas nuevas cada 5 minutos. Estas ofertas suelen tener unidades muy limitadas y, por ello, debemos estar muy atentos para no quedarnos sin el producto que deseamos. Os recomendamos, comenzar a hacer desde ya listas de deseos con una variedad de productos que os puedan interesar si se rebajan de precio. La compañía también nos ha asegurado que el 40% de las ofertas provendrán de pequeños negociaos y emprendedores que utilizan Amazon como un canal de ventas.

Los países en los que estará disponible son los mismos que el año pasado: Estados Unidos, Reino Unido, España, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá, Bélgica y Austria. Y, además, a estos se les suma por primera vez China, India y México.

Para terminar, os recordamos que en la web haremos un seguimiento exhaustivo de todas las ofertas que vayan saliendo, para que tengas información actualizada de todo lo que ocurra. Así que estate muy atento a la página si no quieres perderte nada.

También te puede interesar: Google+ cumple 6 años, pero no hemos comprado una tarta.

mm

Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.